Cuéntame un dato

Abren convocatoria para concurso de emprendedores: Revisa cómo postular

Hasta este 13 de junio estará abierta la convocatoria para el concurso impulsado por Paris, Nada Nos Detiene, el que está enfocado en los emprendedores, sobre todo con un enfoque sustentable, y que premia a las mejores pymes con millonarias sumas, pero además, con varios talleres y cursos que pretenden ayudar a las empresas.

Por Camila Sandoval

-
Abren convocatoria para concurso de emprendedores

Abren convocatoria para concurso de emprendedores (Nada Nos Detiene)

Uno de los gremios que más se ha visto afectado por la pandemia, es el de los emprendedores, quienes han visto disminuir sus ventas, así como complejidades en la compra de materiales. Pues bien, ahora se abrió una convocatoria que busca premiar a estas personas.

Se trata de Nada Nos Detiene, el concurso enfocado en pymes y que es parte de una iniciativa de Paris junto a G100, que pretende reunir a los emprendedores, sobre todo con enfoques sustentables, premiando a las mejores iniciativas.

Estos emprendimientos dedicados a la moda circular, es decir, a las iniciativas "cuyo sistema de producción busca optimizar los procesos creativos y productivos, promoviendo el uso consciente y racional de los recursos" para disminuir el impacto en el medio ambiente, serán los que puedan llevarse un premio de hasta $1 millones.

De acuerdo a lo que han informado desde la organización, el primer lugar se llevará esta suma de $10 millones más otros beneficios como mentorías y cursos para potenciar las ventas, mientras que el segundo y tercer lugar podrá tener $1 millón, también con los beneficios de talleres ya mencionados. En tanto, el cuarto y hasta el puesto número 30, podrán acceder a mentorías empresariales grupales.

Así, hasta este 13 de junio podrán postular las personas haciendo click aquí, e ingresando los datos del titular de la empresa así como los datos de esta, y completando algunas preguntas.

Una vez inscritos, pasarán a segunda etapa 30 emprendimientos seleccionados, quienes recibirán herramientas para desarrollar de mejor manera sus negocios y emprendimientos, pudiendo acceder también a talleres y mentorías empresariales.

Para tener más información sobre la convocatoria a este concurso que premia a los mejores emprendimientos, con el enfoque en la sustentabilidad y el impacto medioambiental, puedes ingresar a la web de Nada Nos Detiene, o haciendo click aquí.

En esta nota

  • Dato
  • nada nos detiene
  • emprendimiento
  • concurso
  • pymes

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cuéntame un dato