Deportes

Copa América: Revisa dónde ver en vivo el duelo de Chile vs Argentina

Este lunes 14 de junio a las 17:00 horas será el debut de La Roja en la Copa América, enfrentándose a Argentina luego del empate que hubo el pasado 3 de junio, cuando lo que ya se ha convertido en un clásico, terminó en un 1 a 1. Pero esta jornada Chile tendrá una nueva oportunidad y aquí te contamos cómo ver este duelo.

Por Camila Sandoval

-
Este lunes será el debut de la Selección Chilena versus Argentina

Este lunes será el debut de la Selección Chilena versus Argentina (Agencia Uno)

Para las 17:00 horas de este lunes 14 de junio está programado el debut de la Selección Chilena contra Argentina, quienes se enfrentarán para acercarse cada vez más a la Copa América.

Este duelo ya se ha convertido en todo un clásico del fútbol, y está marcado por el empate a 1 que se vivió el pasado 3 de junio, cuando se enfrentaron por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, por lo que los chilenos ya están expectantes de ver cómo será el partido.

Pues bien, en Chile el duelo tendrá una amplia cobertura, así que los fanáticos del fútbol tienen varias opciones para sintonizar el enfrentamiento. Algunas de las plataformas que los transmitirán, son DirecTV Go, Estadio TNT Sports y Zapping. Pero también hay una opción de no pago, y va de la mano de Canal 13. Es mediante su señal online que 13.cl emitirá el clásico duelo de La Roja versus Argentina.

Recordemos además que para este partido queda fuera Alexis Sánchez, ya que sufrió una lesión que lo dejó sin poder arribar el avión a Brasil.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado", informaron desde le Selección Chilena, añadiendo que el tiempo de recuperación es mayor supera la primera fase de la Copa América, por lo que no podrá participar en este duelo.

Así, Chile llega esta tarde a las 17:00 horas a enfrentarse con Argentina en su rumbo por la Copa América 2021, y si bien lo hará sin Alexis Sánchez, sí estará Arturo Vidal luego de recuperarse de su contagio por Covid de hace algunos días.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes