Deportes

Oficial: Colo Colo llegó a un acuerdo para la salida de Nicolás Blandi

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, ratificó que lograron un acuerdo de rescisión anticipado de contrato del delantero argentino. Ahora, todo indica que el trasandino volverá a su país para fichar en Unión de Santa Fe. El jugador llegó a principios de 2020 y sólo anotó dos goles en 21 partidos disputados.

Por Jorge Lizana

-
Nicolás Blandi dejará Colo Colo.

Nicolás Blandi dejará Colo Colo. (Aton Chile)

Si bien ya era prácticamente un hecho que Nicolás Blandi partiría de Colo Colo, después de que se diera a conocer que el Cacique ya había acordado la salida del delantero argentino, quien no cumplió con las expectativas y fue un costoso fichaje para el cuadro albo, faltaba que Blanco y Negro lo oficializara.

Y la confirmación llegó este miércoles en voz del presidente de la concesionaria que administra al conjunto de Macul, Edmundo Valladares.

"En post de la transparencia queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de recisión de contrato con Nicolás Blandi. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos", expresó el timonel en conferencia de prensa.

"Es un acuerdo de rescisión anticipada de contrato, nos permite quedar con un 30 por ciento del pase, significará para la próxima temporada un ahorro importante, considerable y que nos puede ayudar a encarar de mejor forma y tranquilidad el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo", añadió.

Además, Valladares sostuvo: "Todo lo que tiene que ver con lo deportivo lo conversa Daniel Morón con Gustavo Quinteros, con el cuerpo técnico, y está la instancia de conversación constante que tenemos con la Comisión de Fútbol y los directores, y en ese sentido las determinaciones siempre están en conocimiento del cuerpo técnico".

De esta manera, Nicolás Blandi coloca fin a su magro paso por Colo Colo y todo indica que el delantero regresará al fútbol trasandino, donde tendría casi listo su fichaje en Unión de Santa Fe.

El jugador argentino llegó a Macul a comienzos del 2020 y sólo anotó dos goles en 21 partios jugados: Frente a la Universidad de Concepción y Audax Italiano.

En esta nota

  • Colo Colo
  • Monron
  • Nicolas Blandi
  • Edmundo Valladares
  • Traspaso

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes