Entretención

Arturo Vidal aclaró los rumores de romance con periodista colombiana: hizo revelador posteo

Arturo Vidal decidió compartir un largo posteo donde habló de su relación con la colombiana Daniella Duran.

Por Soledad Reyes

-
Arturo Vidal compartió esta imagen con Daniella Duran

Arturo Vidal compartió esta imagen con Daniella Duran (Instagram)

Arturo Vidal y Daniella Duran están hace un rato disfrutando juntos de la vida. Y ahora, ambos revelaron su buena onda en redes sociales.

La estupenda reportera deportiva decidió compartir una reveladora imagen de su última cita con el King en su Instagram, tras varios días donde se ha rumoreado un romance.

La rubia y el futbolista fueron a comer a Papi Steak, un famoso restaurante en Miami, donde ambos comieron ricos bistec que mostraron en sus historias.

Arturo y Daniella vivieron una entretenida noche que incluyó a amigos y también al hermano del King, que lo ha acompañado en sus paradisíacas vacaciones.

La periodista de W Radio fue la primera que compartió un registro en sus historias donde etiquetó a Arturo, tras varias jornadas donde los dos subían fotos en los mismos espacios sin etiquetarse.

De hecho, el dúo habría protagonizado más de un paseo juntos, a una carrera de caballos y también sus vueltas en un lujoso yate.

Por eso, tras la jugada de la colombiana, que los mostró al fin juntos, Arturo no sólo reposteó esa historia, sino que subió más instantáneas con el resto de sus compinches.

Daniella Duran compartió su primer registro junto al King

Sin embargo, no fue lo único, ya que el seleccionado además subió a su feed un registro donde escribió un largo mensaje que aclaró su relación con Daniella.

"En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño", lanzó.

La figura de La Roja manifestó que "con Daniella Duran tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas".

Luego, añadió que "antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias".

Así, Arturo Vidal se mostró un tanto molesto por los rumores de un posible romance con la joven y dejó más que claro que, al menos por ahora, están pasándolo bien como amigos, simplemente amigos.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención