Entretención

¡Aún está enamorada! Revelan que Mayte Rodríguez terminó su relación por Alexis Sánchez

Se suspendió el matrimonio de la pareja, puesto que la actriz habría reconocido que aún tiene sentimientos por el niño maravilla.

Por Redacción Cuéntame Más

-
Su relación se termino por celos

Su relación se termino por celos (Internet)

Mucho se ha especulado en estos días sobre las relaciones personales de Mayte Rodríguez. Y es que, tras su polémica separación de Alexis Sánchez, rápidamente decidió continuar con su vida y comenzó una nueva relación.

Así, se emparejó con Camilo Figueroa, ingeniero comercial, empresario gastronómico y dueño de un bar en Maitencillo. Sin embargo todo se habría derrumbado por culpa del niño maravilla ¡Hasta anillo de compromiso había!

¿Qué pasó? De acuerdo con lo comentado por Daniel Fuenzalida en Me Late, se habría suspendido el matrimonio de Mayte Rodríguez y no sólo eso, sino que también le habría puesto fin a su relación con Camilo. 

Tras esto, Andrés Caniulef agregó que "desde que escuché esta historia, encontré que era todo muy apresurado, desde que ella empieza a rehacer su vida después del quiebre con Alexis Sánchez". 

Entonces, en medio de toda esta polémica un seguidor de la pareja decidió consultar a Francisco Halzinki, más popularmente conocido como @expertoenrelity sobre el tema, quien parece tener la película mucho más clara. 

"¿Qué pasó con Mayte Rodríguez y su pareja?", fue la pregunta que el periodista no tardó en responder diciendo que todo se trató de celos. "Todo iba tan bien que incluso le dio un anillo. Pero finalmente la relación terminó debido a que Mayte había vuelto a estar en contacto con su Alexis Sánchez luego que él la hubiera buscado por interno", partió diciendo. 

"Eso habría molestado a Camilo, quien le habría preguntado si aún sentía cosas por él y ella le habría respondido que sí por lo cual pusieron término a lo que tenían", dijo para cerrar sobre la relación de Mayte Rodríguez. 

En esta nota

  • Mayte Rodríguez
  • Alexis Sánchez
  • Camilo Figueroa
  • amor
  • celos

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención