Entretención

El Discípulo del Chef: Hija del Chino Ríos se habría ido en medio de problemas

Constanza, hija del Chino Ríos, no lo habría pasado bien en El Discípulo del Chef, programa que se estrena este jueves.

Por Soledad Reyes

-

No fue una buena experiencia. Constanza Ríos no lo habría pasado nada de bien en El Discípulo del Chef, el nuevo espacio de Chilevisión que se estrena este jueves.

La rubia habría vivido una tan mala participación que incluso se habría convertido en la primera eliminada del estelar.

Así al menos lo aseguraron en el Me Late, donde el periodista Sergio Rojas afirmó que la joven habría dejado el show en medio de una polémica.

"No lo pasó nada de bien", señaló el reportero, manifestando que "ella es una niña que no se sintió cómoda con este formato. No interactuaba con el resto".

El panelista agregó que Conita "es como un pollo. Yo juraba que era más avasalladora, pero no" y que "a ella le chocó mucho que se entrelacen historias".

Rojas se refirió así a que, en El Discípulo del Chef, su mamá, Giuliana Sotela, se habría encontrado cara a cara con Kenita Larraín, también ex del Chino Ríos.

"A mí me parece que ella se ponga a hablar muy suelta de cuerpo, con quien fuera la amante, por quién se rompió el matrimonio... yo supe que por eso ella no lo pasó bien", manifestó el periodista.

Y confirmó que, desde la producción, le mencionaron que "Constanza es bien pollo, bien tímida, bien silenciosa, entonces, todo este tipo de cosas... su personalidad es muy diferente, entonces no lo pasó muy bien".

Cabe recordar que sólo hace algunos días salió en uno de los avances que Giuliana Sotela y Kenita estarían de lo más cómplices en el programa de CHV.

De hecho, la mamá de la joven confesó que ambas habrían tenido algo con Luis Miguel, declaración que impactó a Larraín.

Por todo esto, en el Me Late afirmaron que Constanza Ríos habría preferido dejar el programa. Y así, sería la primera eliminada del show que se estrena en horario estelar el próximo 22 de julio.

En esta nota

  • Eliminada
  • El Discípulo del Chef
  • Constanza Ríos
  • Hija del Chino Ríos
  • Giuliana Sotela
  • Kenita Larraín

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención