Entretención

Ex participante de Rojo reveló difícil momento que pasa tras un incendio: "No se lo doy a nadie"

Una terrible noticia dio a conocer uno de los ex participantes de Rojo de la tercera temporada, quien sufrió un incendio en su hogar en Estación Central, el que consumió la totalidad del inmueble, por lo que han estado trabajando en las reparaciones y sacar los escombros del lugar.

Por Camila Sandoval

-
Ex chico Rojo sufrió terrible episodio

Ex chico Rojo sufrió terrible episodio (Internet)

Un ex participante de Rojo, programa de TVN, reveló un difícil momento que pasa junto a su familia. Se trata de Raúl Alarcón, el bailarín que actualmente es parte del Circo de Pastelito, quien comunicó la lamentable noticia casi entre lágrimas.

El artista se refirió a esto a través de sus redes sociales, compartiendo historias en su cuenta de Instagram en las que mostró los destrozos de su hogar en Estación Central producto de las llamas, ya que fueron víctimas de un incendio que consumió parte de su casa.

Raúl Alarcón en Rojo

Viendo muy afectado, por lo sucedido, que no es para menos, comentó que "hoy día sufrimos un accidente con mi familia, una hue... terrible que no se la encargo a nadie vivirla durante la noche. Ya gracias a Dios estamos todos bien, pero el susto no se lo doy a nadie".

Tras esto, mostró cómo quedó su hogar, viendo el techo de su pieza con graves daños, y sobre todo la habitación de su madre que también enseñó en el registro. El techo de esta estaba consumido casi en su totalidad, e incluso el colchón de la cama tenía marcas de las llamas.

Entre lágrimas y muy apenado por las pérdidas, el ex bailarín de Rojo aseguró que "eso es muy brígido", puesto que se trata de un "trabajo de toda una vida" con el levantamiento de su hogar que en tan solo horas quedó con pérdidas significativas.

Por otra parte agradeció a las personas que acudieron en su ayuda en medio de la noche para controlar el fuego: "Gracias a mis vecinos, a mis amigos por levantarse en la noche a ayudar a apagar el fuego y a contener esto que gracias a Dios es sólo material".

Sin dejar el optimismo a un lado, Raúl Alarcón manifestó que a pesar de todo trabajarán nuevamente y lograrán levantar su hogar otra vez, porque "aquí nos vamos a parar, somos guerreros"

En los registros que subió el ex chico Rojo a sus redes sociales se puede ver como casi la totalidad del techo fue consumido, quedando completamente al descubierto. Ante este lamentable incidente, compartió también un llamado a reunir implementos, ropa, materiales para poder cubrir los techos, entre otros. Eso sí, recalcaron que a pesar de las pérdidas materiales, no hubo ningún herido.

En esta nota

  • television
  • rojo
  • tvn
  • raul alarcon
  • incendio
  • estacion central

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención