Entretención

¡Fue de varios días! Revelan detalles de la desenfrenada fiesta de Karim Butte y Dante Poli

Ya ha pasado más de una semana de la detención de Dante Poli y Karim Butte, pero ahora revelaron nuevos detalles de la fiesta en la que ambos fueron sorprendidos, la que al parecer, duró varios días. Pero no tan solo eso, sino que también la cantidad de personas presentes eran muchas más de las que se había dicho.

Por Camila Sandoval

-
Karim Butte, uno de los participantes de la fiesta clandestina de Dante Poli

Karim Butte, uno de los participantes de la fiesta clandestina de Dante Poli (Internet)

Nuevos detalles se revelaron sobre la detención del ex periodista de Chilevisión Karim Butte y el comentarista deportivo y ex futbolista Dante Poli, quienes participaron en una polémica fiesta clandestina hace más de una semana.

El tema fue tratado este viernes por los panelistas de Me Late, quienes dieron detalles de lo que ocurrió ese día y que generó varias polémicas, ya que además el comunicador fue desvinculado del canal en el que trabajaba hasta ese momento.

Daniel Fuenzalida partió entregando algunos detalles, señalando que en la fiesta había muchas más personas de las que se habló en un primer momento, subiendo la cifra a más de una treintena de invitados al departamento de Dante Poli.

El periodista indicó: "Les cuento algo: me dijeron que había más de 22. 33 personas estaban". Una cifra considerable hablando de los aforos y de la situación sanitaria actual.

Pero esto no fue todo, ya que el Huevo Fuenzalida también reveló que esta no fue la primera falta de este tipo que cometía la figura. De acuerdo a lo que contó, el carrete venía desde hace varios días y hasta con escándalo, lo que ya tenía aburridos a los vecinos.

"Me contaron que no solamente fue una noche. Creo que ya venía de una cuarta noche que pasaba esto...", señaló el periodista a sus compañeros de programa.

Además añadió que la situación no daba para más con las personas que vivían en el sector, quienes estaban sobrepasados con el escándalo de Poli: "Ya había quejas de parte de los vecinos, del conserje. Ya eran tres o cuatro noche. Tengo entendido que botaban colillas de cigarro, mucho ruido, la música, botellas para abajo".

Cabe mencionar que otra de las polémicas que surgió a raíz de esta detención, fue que Carabineros no entregó imágenes del momento, algo que sí suele ocurrir en otras ocasiones. Los hechos le dieron más fuerza a los rumores que indicaban que en la fiesta Karim Butte y Dante Poli no eran los únicos personajes conocidos.

En esta nota

  • television
  • karim butte
  • dante poli
  • lo barnechea
  • detencion

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención