Entretención

Invitados de lujo: Martín Cárcamo terminará De tú a tú con destacados actores españoles

Para cerrar con broche de oro su primera temporada, Martín Cárcamo tendrá a invitados de lo más especiales en los últimos capítulos de De tú a tú, en la compañía de dos emblemáticos actores españoles que han conquistado a la audiencia con sus interpretaciones.

Por Camila Sandoval

-
Martín Cárcamo

Martín Cárcamo (Internet)

Una vez ya confirmada la segunda temporada de De tú a tú, los productores de Canal 13 se preparan para cerrar con broche de oro esta primera edición, consiguiendo a dos destacados actores españoles para conversar con Martín Cárcamo.

Se trata de nada más y nada menos que Mario Casas y Antonio Banderas, quienes serán los receptores de las íntimas preguntas que suele hacer el rubio.

Eso sí, el viaje a España está descartado, por lo que la conversación no será como con algunos otros invitados, quienes abrieron las puertas de sus hogares, sino que ahora los artistas conversarán de manera online con el animador para ponerle fin a esta primera temporada.

A pesar de que en un principio el programa no logró mucha audiencia, con el pasar del tiempo y con destacados invitados, el espacio fue logrando tener fieles seguidores en cada capítulo, en ocasiones desde la casa de sus entrevistados o desde el hogar del mismo Martín.

Por eso mismo y para terminar sus casi 60 capítulos, la producción se contactó con los españoles para conversar con Cárcamo. Esto, en el marco de la promoción de su nuevo perfume The Icon, campaña en la que participan ambos.

La noticia fue entregada por el mismo canal mediante una publicación en sus redes sociales, donde escribieron: "Especial #DeTúaTú ¡Imperdible!".

El capítulo especial de De tú a tú será emitido este domingo 13 de junio a las 23:40 horas por Canal 13, después de un nuevo episodio de S.O.S Seguridad Ciudadana, con Martín Cárcamo liderando la entrevista a Mario Casas y Antonio Banderas.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención