Entretención

Katherine Orellana reveló lo mal que lo pasó tras contagiarse de Covid: estuvo 11 días alejada de su familia

La ex participante de Rojo, Katherine Orellana, se sumó a la lista de los miles de contagiados de Covid. Para la cantante fueron días complejos ya que tuvo que mantenerse lejos de su familia y en especial de su pequeño hijo.

Por Tamara Prado

-
Katherine Orellana se contagió de Covid

Katherine Orellana se contagió de Covid (Instagram)

¡Se contagió!. Katherine Orellana contó los difíciles días que vivió luego de dar positivo a Covid.

La popular Morenaza de Rancagua pasó 11 días alejada de su familia luego de ser contacto estrecho de una persona que estaba contagiada de coronavirus, aunque afortunadamente lograron encender las alarmas a tiempo.

"Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó", contó la cantante a Fotech.

Además, detalló cómo se enteró que podía estar contagiada, lo cual se comprobó horas más tarde. "Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada", reveló.

Apenas supo Katherine actuó rápido. "De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo (su hijo), fue atroz", comentó.

Con diagnóstico en mano, "Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días".

Afortunadamente, los síntomas fueron más leves y logró vencer al Covid. "Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios", señaló la ex Rojo.

Katherine Orellana logró ganarle la batalla al Covid

Katherine no ha sido la única ex integrante del programa juvenil Rojo que se ha contagiado de coronavirus durante los últimos días.

Juan David Rodríguez es uno más de los que dieron positivo a coronavirus.

El cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una selfie desde su casa, lugar donde se encuentra cumpliendo su respectiva cuarentena.

Incluso, aprovechó de hacer un potente llamado no solo a sus seguidores, sino que a todos los que lean sus palabras, a no bajar la guardia y tomar todas las precauciones para evitar contagiarse.

"Por favor cuídense y más conciencia, esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos. Dios nos bendiga", señaló el ex compañero de Katherine Orellana.

En esta nota

  • coronavirus
  • Covid
  • katherine orellana

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención