Entretención

La chica de rojo: ¿Quién es la estupenda mujer que acompañó a Daniel Jadue a votar y se robó las miradas de las Elecciones Primarias 2021?

Daniel Jadue se bajó a votar y ahí, en su colegio, lo esperaba una guapa chica de rojo, que lo tomó de la mano antes y después de sufragar.

Por Redacción Cuéntame Más

-
La compañía de Daniel Jadue se llevó todos los piropos.

La compañía de Daniel Jadue se llevó todos los piropos. (Captura TV)

Daniel Jadue se bajó de la camioneta en la que llegó hasta su local de votación y el caos entre prensa y adherentes fue total. El candidato del pacto Apruebo Dignidad generó gran batahola con su sufragio.

Sin embargo, en medio del desorden, en las imágenes emitidas por Chilevisión Noticias hubo un detalle que llamó la atención: una estupenda chica de rojo que se lució como escolta.

Ataviada con un vestido del llamativo color, Monserrat Álvarez se preguntó de inmediato quién era la mujer e incluso especuló que podría tratarse de la constituyente Bárbara Sepúlveda.

Sin embargo, apenas se tomaron las manos, quedó claro que quien estaba bajo esa mascarilla era nada menos que la guapa pareja del alcalde de Recoleta.

La guapa mujer que acompañó a Daniel Jadue a sufragar es su pareja María Elisa Kaelin.

María Elisa Kaelin Tello es la mujer que acompañó a Daniel Jadue y que no sólo es su compañera, sino también concejala de Unidad Constituyente recién electa por Huechuraba.

La mujer generó puros piropos en redes sociales, donde varios se preguntaron insistentemente quién era, incluidos Monse y Julio César Rodríguez, quienes a esa hora la vieron caminar junto al edil.

De hecho, JC fue quien confirmó la información respecto al lazo entre la concejala y el candidato. "Era un dato que no me había atrevido a dar", soltó Álvarez tras la revelación.

De esta forma, Daniel Jadue ya emitió su voto en unas primarias históricas, donde a eso de las seis de la tarde cerrarán las mesas y empezará el esperado conteo de votos.

En esta nota

  • Primarias 2021
  • Daniel Jadue
  • Elecciones Primarias 2021
  • Unidad Constituyente

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención