Entretención

Las fotos que delatan a Arturo Vidal y sus andanzas amorosas: paseando en yate con una periodista colombiana y en el campo con una influencer chilena

Tras su quiebre con Sonia Isaza, Arturo Vidal se lanzó con todo a pasarlo bien y ya comenzaron a sonar algunos nombres de quiénes serían sus nuevas conquistas.

Por Tamara Prado

-
Arturo Vidal andaría haciendo de las suyas con varias mujeres

Arturo Vidal andaría haciendo de las suyas con varias mujeres (Instagram)

Desde la Copa América que se viene rumoreando sobre la separación de Arturo Vidal y Sonia Isaza, la colombiana a la que supuestamente engañó con una promotora en un hotel de la capital.

Si bien ese episodio ya es parte de pasado, ahora salieron a la luz unas fotografías que delatan al King y una conocida periodista que conoció en el evento deportivo y por estos días lo estarían pasando de maravillas en Miami.

Quien sacó a la luz todo este cahuín farandulero fue Cecilia Gutiérrez. La periodista reveló, en sus redes sociales, imágenes del King junto a Daniella, tanto juntos como separados, que evidenciarían que entre ellos hay algo más que una amistad.

"Arturo tiene una nueva conquista y también es colombiana. Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil. Y adivinen a quién entrevistó en exclusiva", contó la panelista de Zona Latina.

Incluso, expuso algunas fotos donde ambos visitando unos caballos y luego, de noche, se fueron de fiesta.

Ahora, unas imágenes vuelven a delatar a la pareja, esta vez cuando ambos compartieron registros paseando en un lujoso yate.

"La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar!!!", escribió el seleccionado nacional junto a una serie de fotografías en el yate.

El mismo yate en el que Daniella Durán publicó unos videos en sus redes sociales.

Incluso, si bien no se muestran juntos, las redes sociales los delatan una y otra vez, ya que la noche de este lunes Arturo y Daniella fueron a comer al Papi Steak, un conocido restaurante de Miami, hasta donde llegaron junto a Sandrino, hermano del King y Nicole Pérez, la misma amiga con la que aparece en el video en el yate.

Arturo Vidal y Daniella Durán compartieron imágenes en el mismo restaurant

¡Pero ella no sería la única! Hugo Valencia contó en el programa Que te lo Digo que una popular influencer anduvo el pasado fin de semana en el haras del King, lugar donde tiene sus caballos.

Por ello, el periodista la contactó para conocer de primera fuente cuál es la verdad en este cahuín, a lo que ella aclaró que "con Arturo somos muy amigos hace seis años". Incluso fue enfática en negarse a dar más detalles de la vida del futbolista, "con respecto a la vida privada de mi amigo Arturo no voy a hablar porque no me corresponde", acotó, aunque sí confirmó que anduvo paseando por el haras San Clemente, de propiedad de Vidal.

Hablamos de Camila Grove, una conocida influencer, muy amiga de varios famosos y quien hace algunos año mantuvo romances con el ex animador de Tremendo Choque Javier Olivares y el actor Augusto Schuster.

Si bien Camila no quiso referirse al tema sobre un posible romance con Arturo Vidal, se sabe que la influencer mantiene una relación a distancia con Juan Pedro Gamez, un personal trainer que vive fuera de Chile y de quien está muy enamorada.

En esta nota

  • el king
  • arturo vidal
  • Camila Grove
  • daniella duran

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención