Entretención

Luis Gnecco rompió el silencio por denuncia de VIF: "Lamento sinceramente si he causado dolor"

El actor Luis Gnecco se refirió en sus redes sociales a las acusaciones y el proceso judicial por el que pasa tras ser denunciado de violencia intrafamiliar por su ex esposa. Mediante su cuenta de Instagram, envió un mensaje asegurando que confía en la justicia, por lo que esperará el dictamen. Además, pidió a los medios ser cuidadosos al informar, teniendo en cuenta que sus hijos están involucrados.

Por Camila Sandoval

-
Luis Gnecco

Luis Gnecco (Internet)

Publicando un crudo relato en sus redes sociales, Luis Gnecco rompió el silencio y se refirió a la denuncia de su ex esposa por violencia intrafamiliar, lamentando la situación y haciendo hincapié en que están sus hijos en medio de todo esto.

Mediante en un post en su cuenta de Instagram, el actor señaló que "condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas. Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos".

Además aseguró que este es uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir alguna vez, señalando que "lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida", añadiendo que "los hechos que han salido a la luz pública y en los que me he visto involucrado han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera".

Recordemos que tras la denuncia, Mega decidió suspender su participación de Got Talent Chile, lo mismo que ocurrió con la marca de yoghurt Oikos, de la cual era imagen.

Por otra parte, y siempre poniendo por delante a la familia, según lo que ha comentado hasta el momento, declaró que "el motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos", enfatizando en "proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida".

En ese sentido Luis Gnecco solicitó que "humildemente a los medios de comunicación que informen, pero siempre con respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente. Todos debemos pensar en las palabras que usamos públicamente y en nuestras declaraciones a fin de salvaguardar la integridad psicológica de menores inocentes".

"Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia", aseguró, añadiendo que "soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres".

"Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo", finalizó Luis Gnecco en su declaración pública.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención