Entretención

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa

Nuevamente el actor se encuentra en el ojo del huracán, pero esta vez no tiene que ver con su trabajo, sino que con su vida personal. 

Por Redacción Cuéntame Más

-
Será formalizado por violencia física

Será formalizado por violencia física (Internet)

Luis Gnecco está de vuelta en la pantalla chica como actor, a la espera de que se estrene la nueva teleserie donde representa a un personaje, La Torre de Mabel. Esto vendría a calmar sus polémicas apariciones como jurado de Got Talent Chile.

Recordemos que el actor ha sido duramente criticado en varias ocasiones por los seguidores del programa por ser demasiado duro con los participante, lo que lo ha tenido muy en la palestra en el último tiempo.

Sin embargo, nada es suficiente cuando de polémicas se trata y próximamente el jurado del programa de talentos será formalizado por violencia intra familiar, luego de agredir físicamente a su ex mujer. 

Según consignó el diario El Dínamo, el próximo 8 de junio Gnecco será formalizado por lesiones menos graves a su ex esposa, Inés Carbacho. Esto habría ocurrido después de una discusión de la ex pareja el pasado 2 de junio en la casa de ella en la comuna de Ñuñoa, cuando el actor estaba llevando a su hijo de vuelta al domicilio. 

Mientras se espera la audiencia del próximo mártes, el intérprete de Neruda, tendría una medida cautelar que le prohíbe acercarse a Carbacho. De acuerdo con el citado medio, él "la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima".

Así lo confirmó el parte médico que señala que la ex de Luis Gnecco "tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello".

En esta nota

  • Luis Gnecco
  • Ines Carbacho
  • violencia intrafamiliar
  • violencia fisica
  • acusado

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención