Entretención

Michelle Carvalho fue víctima de violenta agresión ¡La atacaron en plena vía pública!

La modelo y ex chica reality Michelle Carvalho realtó una terrible experiencia que habría vivido este jueves, cuando la atacaron en plena vía pública. Pero lejos de quedarse quieta ante el actuar de esta persona, la joven de defendió y devolvió el gope, quedando con algunas heridas.

Por Camila Sandoval

-
Michelle Carvalho

Michelle Carvalho (Internet)

Sacó las garras. Michelle Carvalho vivió una violenta experiencia, al parecer, durante este jueves, cuando fue atacada en plena vía pública por una persona. La ex chica reality decidió no quedarse callada ante el traumático momento y le contó a sus seguidores cómo se defendió.

Fue a través de sus redes sociales, donde suele tener bastante contacto con sus seguidores, que la modelo contó lo que había pasado, mostrando incluso fotos de la lesión con que quedó tras defenderse de esta persona.

Junto a una foto de su mano en la que se ve que una pequeña, pero dolorosa herida por su uña, Michelle contó que "a mis 27 años nunca pensé en la vida que alguien me atacaría cobardemente en una vía publica ayer. Y nunca pensé que pegaría a una persona. Obviamente por legitima defensa".

Eso sí, Michelle Carvalho aclaró que "les puedo decir que fue mi primera cachetada muy bien puesta, que me costó una adorada uña. Espero que sea la última vez jajaja", sostuvo junto a la foto de su uña, que se ve que se levantó un poco dejando rojo el dedo.

Captura de @mrs_carvalho

Además comentó que se sitió como un verdadero karateca, dejando un sticker de Kung Fu Panda peleando. Pero no aclaró quién la había atacado o cuáles fueron las razones para este violento episodio.

De todas formas la modelo señaló que ya tomó medidas para decretar las responsabilidades, indicando que "obviamente hice la denuncia como corresponde esperando que llamen de fiscalía".

En otras historias también añadió más detalles sobre la agresión, señalando que habría sido una mujer que protagonizó este acto, y que además andaba con un perro rottweiler sin su bozal correspondiente, acusando que esto fue con la intención de que la atacara.

Captura de @mrs_carvalho
Captura de @mrs_carvalho

De todas maneras Michelle Carvalho pareció no tomarse muy seriamente el ataque, aunque sí decidió denunciarlo para tomar las medidas sancionatorias. Eso sí, tal y como se ve en las imágenes, le comentó a sus seguidores sobre la importancia de cuidar la salud mental para evitar estas cosas.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención