Entretención

"No dio el ancho": Participante de The Covers renuncia en la previa al estreno

Uno de los famosos concursantes en The Covers: tributo a las estrellas, decidió abandonar el programa, en mutuo acuerdo con la producción. Desde el canal aseguraron que no logró dar el ancho en cuanto a los requerimientos exigidos.

Por Tamara Prado

-
The Covers: Tributo a las Estrellas perdió a uno de sus participantes

The Covers: Tributo a las Estrellas perdió a uno de sus participantes (Mega)

No falta nada. Dentro de poco se estrenará por las pantallas de Mega The Covers: Tributo a las Estrellas, el programa en el que 48 famosos imitarán a sus astros musicales.

Sin embargo, a pesar que aún no sale al aire, ya se supo que la producción decidió eliminar a uno de los participantes.

¿Qué pasó? En medio de los ensayos, Emeterio Ureta, el popular Marqués del Arrayán, no cumplió con aprenderse la canción que le correspondía, lo que llevó a que la producción conversara con él y se decidiera, de mutuo acuerdo, dar por finalizada su participación en el espacio, según informó El FIltrador.

"No dio el ancho, no se aprendió la canción. Se habló con él y se llegó a la conclusión que mejor no (continuara)", aseguraron fuentes al interior de Mega.

Emeterio Ureta, el Marqués del Arrayán, renunció a The Covers

El empresario se estaba preparando para imitar a Elvis Presley, incluso tiñó su pelo de un color más oscuro para lograr un mayor parecido al rey del rock and roll.

Con la salida de Emeterio Ureta, el canal rápidamente comenzó a buscar su reemplazo y se confirmó que el actor Otilio Castro ya se sumó a las grabaciones.

Otilio Castro se suma a The Covers en reemplazo de Emeterio Ureta

Así, The Covers vuelve a tomar forma y sus participantes se encuentran ensayando sus respectivos personajes para sorprender al jurado confomado por la actriz y comediante Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el argentino Ángel Mediavilla.

Aunque, como ya es habitual en espacio de este estilo, hace unos días se filtraron algunos nombres de los primeros eliminados del estelar.

Según el periodista Sergio Rojas, "Se fue la Berta Lasala, Betsy Camino, el Guatón de la Fruta Gustavo Becerra y César Campos", detallando que les pagaban alrededor de 700 mil pesos por capítulo.

"La dinámica del programa son grupos de a 8 y la mitad de ese grupo, o sea 4, se va en cada capítulo. Y así hasta que quedan eliminados la mitad de todos los participantes", agregó Hugo Valencia.

Hasta ahora, la fecha de estreno de The Covers es incierta, ya que el canal aún no confirma qué día debutarán.

En esta nota

  • mega
  • the covers
  • emeterio ureta
  • otilio castro

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención