Entretención

No la olvida: Oriana Marzoli destrozó a Gala Caldirola por su quiebre con Mauricio Isla

Siguiendo con su estilo completamente directo y sin filtro, Oriana Marzoli volvió a lanzarse contra Gala Caldirola, pero esta vez opinando por el quiebre de su matrimonio con Mauricio 'Huaso' Isla, haciendo crudas acusaciones sobre lo que pudo haber impulsado c

Por Camila Sandoval

-
Oriana Marzoli nuevamente ataca a Gala Caldirola

Oriana Marzoli nuevamente ataca a Gala Caldirola (Internet)

La española ataca otra vez. Oriana Marzoli volvió a lanzar sus dardos contra Gala Caldirola, esta vez debido al quiebre de su matrimonio con Mauricio 'Huaso' Isla, y haciendo duras acusaciones por las razones que la habrían llevado a casarse con el futbolista chileno.

Siguiendo con su estilo directo y sin filtro, la ex chica reality que en ocasiones anteriores ya había hecho comentarios a la modelo y recientemente confirmada para El Discípulo del Chef, volvió al ataque.

Fue en su programa online Algo pasa con Oriana, que se refirió al quiebre de su archienemiga de reality, acusándola de interesada por haberse casado con el Huaso Isla y sin mostrarse muy sorprendida por la separación.

Marzoli comenzó diciendo: "No es que me lo veía venir, yo tampoco soy vidente, pero yo lo que veía venir era que fuese algo de interés, estaba claro por favor".

Además, y sin mostrar una pisca de remordimiento por las acusaciones contra la española, señaló que "Gala aquí en España no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba, era nada compatible con lo que estaba en este momento pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío da igual su físico, da igual todo, pero pues es que bueno, viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista, a lo mejor tiraba un poco eso".

Captura programa de Oriana Marzoli

Pero lejos de terminar con sus críticas, Oriana siguió con sus palabras añadiendo que además no es primera vez que tiene razón con sus comentarios, ya que anteriormente había señalado lo mismo con la relación de Lisandra.

"Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra, me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos, pero bueno no pasa nada yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca, por no decir que se metan una piedra, que se den golpes contra la pared", sostuvo.

Finalmente Oriana Marzoli terminó con un duro comentario: "la verdad es que eran tan patéticos todos", en referencia a Gala Caldirola y Mauricio Isla.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretención