Entretención

Otra vez por las velas: Acusan a Lisandra Silva de copiar emprendimiento

Lisandra Silva fue funada nuevamente en redes sociales. La cubana esta vez fue apuntada ya que habría copiado el emprendimiento de otra persona, quien vende exactamente los mismos productos que ella. La situación fue aclarada por el mismo joven, el que comentó que no quería funar a al modelo, y que cada persona podía tener sus propios negocios.

Por Camila Sandoval

-
Funan nuevamente a Lisandra Silva

Funan nuevamente a Lisandra Silva (Internet)

Nuevamente en la polémica. Lisandra Silva volvió a ser apuntada por su emprendimiento, aunque esta vez no por los precios o por la calidad, sino que siendo acusada de haber copiado la idea de otra persona.

Y es que la cubana se reinventó en pandemia. De acuerdo a lo que ella misma comentó, la falta de trabajo y el tiempo libre la hicieron aprender a hacer nuevas cosas, y decidió lanzarse con esto añadiendo una colección de velas a su marca Lis by Lis. 

Pero su nuevo negocio no ha estado libre de críticas. De hecho un usuario de redes sociales comentó que le llegaron varios comentarios de personas que acusaron a la modelo de copiar su emprendimiento, el que tiene el mismo diseño y también es fabricado con cera de soja.

En su cuenta de TikTok un joven cuya marca es Notho Home, señaló que le han llegado varios mensajes de personas indicando que le "están copiando la idea", en referencia a la marca Lis by Lis de Lisandra Silva.

El joven partió diciendo que "quiero aclarar que los insumos, los materiales, todo para hacer una vela de soja, están por internet. Tú buscas, puedes comprar, y puedes hacer tus velas. No creo que me haya copiado, y si lo hizo es cosa de ella".

"Por mi parte estoy tranquilo porque sé el sello que le doy a mi marca, sé como vendo el producto, sé la experiencia que entrego al vender el producto y eso es lo que diferencia tu marca", sostuvo el usuario cuya marca de velas es Notho Home.

Finalmente el joven comentó que ha hablado con otros emprendedores con los que tiene buena relación, aunque una persona que vende las mismas velas lo habría bloqueado. De todas maneras señaló que "cada emprendedor le da un sello único a su marca. Eso lo diferencia de la competencia", dejando cerrado el tema sobre la posible copia de Lisandra Silva.

En esta nota

  • Redes sociales
  • lisandra silva
  • lis by lis
  • emprendimiento
  • copia

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención