Entretención

¡Pensó lo peor! Cecilia Bolocco pasó tremendo susto al llegar a su casa en la playa

Los lives de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco se han transformado en tendencia. En una de sus últimas transmisiones contó el susto que pasó tras llegar a su casa en la playa.

Por Tamara Prado

-
Cecilia Bolocco pasó el susto de su vida

Cecilia Bolocco pasó el susto de su vida (Instagram)

A pesar de estar lejos de la televisión, Cecilia Bolocco sigue marcando tendencia con sus lives en redes sociales en donde se muestra tal cual es, natural y muy cercana.

Sin embargo, el pasado martes no apareció con su transmisión provocando la inquietud de sus seguidores que querían saber lo que había ocurrido. Por ello, la ex Miss Universo se conectó al día siguiente para explicar que viajó hasta la comuna de Zapallar, lugar donde tiene su casa de descanso.

Lo que no se imaginó la animadora fue la tremenda sorpresa que se llevó al llegar al exclusivo balneario: al mirar hacia la casa de su hermana Diana, que está muy cerca, se percató de la presencia de alguien en la terraza lo que le provocó mucho miedo.

"Salgo a la terraza y veo a un niño sentado en la loma, porque estamos arriba de un cerro y digo 'Y ese niñito ¿qué hace en la casa de la Diana?, cómo se metió en la casa, no debería estar ahí'", contó la ex animadora de Canal 13.

Afortunadamente, fue una falsa alarma y se trataba ni más ni menos que de su sobrino Facundo, hijo de Diana y Cristián Sánchez, quienes también se fueron de vacaciones a Zapallar y Cecilia no tenía idea.

"Y empiezo a mirar y era Facundo y vino corriendo", remató entre risas.

Al comprobar que sus familiares se encontraban allí, Cecilia decidió no realizar su transmisión en vivo y disfrutar junto a su hermana y sobrinos después de tanto tiempo sin verse.

"Me terminé yendo allá y no pude hacer el live. La echaba tanto de menos, meses que no la veía, a los chicos que están tan grandes y esa Gracia que está con esa nueva mascota, un conejito", detalló la tía chocha.

Luego, la ex Miss Universo se refirió a la noticia sobre el fin de su programa radial ¡Viva! y dejó en claro que no renunció a Radio Agricultura.

"Por supuesto que no he renunciado a la radio", enfatizó, ante la gran cantidad de mensajes que recibió pregunándole qué pasó.

"Mi acuerdo con ellos fue siempre, desde un comienzo, que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromisos, tanto trabajo y ya dimos por finalizado el 30 de julio el primer ciclo", detalló la animadora para luego explicar los nuevos proyectos que se vienen por delante, que no son pocos.

"Se vienen unos meses llenos de trabajo y de muchos compromisos. Estoy a punto de sacar la nueva colección", adelantó Cecilia Bolocco, quien por estos días estará en Zapallar, aunque aseguró que desde allá continuará realizando sus lives.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención