Entretención

"¿Qué se hizo en la cara?": Asombro provocó la extraña apariencia de Antonella Ríos en Me Late Prime

La actriz Antonella Ríos ha estado durante esta semana reemplazando a Pamela Díaz en Me Late Prime. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue su curioso rostro, ¿qué se hizo?.

Por Tamara Prado

-
Antonella Ríos está reemplazando a Pamela Díaz en Me Late Prime

Antonella Ríos está reemplazando a Pamela Díaz en Me Late Prime (Captura TV+)

Lleva 3 días en pantalla y ya se transformó en tendencia en redes sociales. Antonella Ríos aterrizó en Me Late Prime en reemplazo de Pamela Díaz, quien se encuentra grabando su programa para TVN.

Sin embargo, más allá de sus declaraciones, lo que más llamó la atención fue su curiosa apariencia la que dista bastante de lo que estábamos acostumbrados a ver en su rostro.

"¿Qué se hizo en la cara?", fue la pregunta que se repitió una y otra vez donde los televidentes querían entender que le había pasado a la actriz.

Incluso, algunos se atrevieron a lanzar sus teorías o directamente criticar a la ex protagonista de Brujas y reprocharle que el cambio no la favoreció en lo absoluto, todo esto ya que durante lunes y martes apareció con unos llamativos lentes de sol.

La actriz Antonella Ríos lució unos lentes en los capítulos anteiores de Me Late Prime | Captura TV+

"Camino a ser Michael Jackson", "¿Es el Chino Ríos?" o "parece la mujer gato", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.  En tanto, otros drásticamente aseguraron que "arruinó su rostro con tanta cirugía".

Fue este miércoles que Antonella Ríos explicó porqué usó anteojos en los capítulos anteriores. "Lo que pasa es que me hice una intervención quirúrgica en los ojeras, incipientes, pero igual quise hacerlo por eso me tapé para no asustar al público. Más que falta de respeto, era respeto hacia ustedes para que no vieran tremendo monstruo", detalló.

Pero quien quiso saber más fue Daniel Fuenzalida. El animador de TV+ se percató, al igual que muchos, que los ojos de la actriz están más "achinados".

"Me saqué arriba y abajo", explicando que se trata de una tendencia llamada Foxy Eyes, procedimiento que está muy de moda y que deja los ojos rasgados.

Ahí aparecieron los bromistas de sus compañeros, quienes entre risas le tiraron talla tras talla antes este notorio cambio de look. 

"Nosotros pensamos que habíamos cumplido el récord con Pamela Díaz operada, pero tenemos que decir que hay alguien más operado", dijo entre risas el ex Huevo.

Palabras que Antonella Ríos se tomó con humor y respondió de manera muy pícara "Quizás no más, quizás otras zonas".

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención