Entretención

¡Se desahogó! El fuerte descargo de Sonia Isaza ante rumores de separación de Arturo Vidal y los nuevos romances del King

La colombiana Sonia Isaza compartió un directo posteo en sus redes sociales a pocos días de destaparse el escándalo en el que está involucrado Arturo Vidal, en el que aseguran que estarían separados y el King ya andaría en nuevas andanzas amorosas.

Por Tamara Prado

-
Sonia Isaza posteó un llamativo mensaje en redes sociales, ¿dedicado a Arturo Vidal?

Sonia Isaza posteó un llamativo mensaje en redes sociales, ¿dedicado a Arturo Vidal? (Cuéntamemás.cl)

Las polémicas protagonizadas por Arturo Vidal no paran. Hace unos días comenzó a correr el rumor sobre una posible separación del King y Sonia Isaza.

Desde ese momento, rápidamente apareció una periodista colombiana como la nueva conquista del futbolista, a la que se le ha visto compartiendo con el seleccionado nacional. Sin embargo, fue el mismísimo Vidal quien salió a desmentir cualquier romance y aseguró que entre ambos solo hay una amistad.

Si bien Sonia Isaza no se ha manifestado al respecto, tal como lo hizo cuando se destapó la infidelidad de Arturo con una joven promotora en un hotel de la capital, sí lo hizo a través de un curioso posteo en sus redes sociales que no pasó desapercibido para nadie.

"Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga", expresó la colombiana.

"No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo", admitió.

Así, Sonia hizo un análisis de algunos aspectos de su vida señalando que "Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy", agregando que “Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no".

"Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo", fueron las directas palabras con las que cerró su mensaje.

El mensaje que Sonia Isaza publicó en sus redes sociales | Captura @niaisazaoficial

Recordemos que en medio de la Copa América cuando se reveló la supuesto infidelidad de Arturo Vidal, Sonia Isaza alzó la voz y dijo "déjalo que goce. Pa eso está rico, delicioso. ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?", dejando entrever que estaba dispuestas a compartir a su pareja con otras mujeres. No obstante, en esta pasada no ha dicho nada lo que hace entender que la separación entre ambos sería un hecho y Arturo ahora está disfrutando la soltería de lo más acompañado.

En esta nota

  • instagram
  • sonia isaza
  • arturo vidal
  • daniella duran

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención