Entretención

¿Se separaron? Mónica Pérez deja entrever posible ruptura con Francisco Sagredo

En medio de una entrevista, la periodista Mónica Pérez se sinceró y emitió unas declaraciones que abrieron las dudas sobre una posible separación de su marido.

Por Tamara Prado

-
Mónica Pérez y Francisco Sagredo estaría separados

Mónica Pérez y Francisco Sagredo estaría separados (Cuéntamemás.cl)

Una de las parejas más conocidas del mundo de los periodistas es la de Mónica Pérez y Francisco Sagredo. Sin embargo, unos dichos de la conductora de T13 llamaron la atención ya que dejaron entrever que algo no anda bien.

Fue para la sección Cuestionario Esencial de Revista El Sábado que la periodista respondió una serie de íntimas preguntas y una de ellas apuntaba a cuál era el sueño que no ha podido cumplir.

"Encontrar un amor profundo y ojalá para toda la vida", respondió.

Mónica Pérez se sinceró en Revista El Sábado

Las palabras de Mónica Pérez no pasaron piola y comenzaron a levantar una serie de especulaciones sobre una posible separación con su marido, con quien está casada desde el año 2008. Aunque en la entrevista no entró en mayores detalles respecto a su matrimonio.

Aunque quien sí aseguró que la periodista estaría distanciada de su pareja, fue Hugo Valencia. La noche de este domingo en el programa Que te lo Digo, reveló que estuvo reporteando el tema y confirmó que "hay infidelidades, al parecer mutuas, de antes, no de ahora".

"Lo único que me tienen confirmado es que ellos están separados, terminados", agregó, aclarando que "la razón del quiebre no pasa mucho por Mónica en este pasada". 

Esta no sería la primera vez que Mónica Pérez y Francisco Sagredo se separan, ya que el año 2013 fueron tema obligado en cuanto programa de farándula y aparecieron en portadas de revistas, cuando supuestamente él le habría sido infiel a la periodista con la modelo argentina Paula Benedetto. ¡Un escándalo de aquellos!.

En esta nota

  • matrimonio
  • separacion
  • monica perez
  • francisco sagredo

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención