Entretención

¿Se sintió mal?: Extraño comportamiento de José Luis Repenning generó que fuera sacado de pantalla en Meganoticias

Un extraño comportamiento de José Luis Repenning generó comentarios en redes sociales. Desde la señal privada explicaron que la salida del noticiero se debió a un pequeño problema de salud del conductor y no a las teorías que se levantaron en redes sociales.

Por Gustavo Assad

-
El conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, estuvo en el centro de los comentarios por su conducción de la edición domingo del noticiero de Mega.

El conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, estuvo en el centro de los comentarios por su conducción de la edición domingo del noticiero de Mega. (Internet)

Un extraño hecho se vivió la noche de este domingo en el noticiero central de Mega con su conductor José Luis Repenning, el que fue alertado por los televidentes y conversado en redes sociales.

Esto porque el nombre del conductor se transformó rápidamente en tendencia en Twitter. Mientras algunos apuntaban a un problema de salud otros, más extremos, definitivamente creyeron que llegó a trabajar pasado de copas.  Así, comenzaron a divulgarse algunos videos que evidenciaban que algo no andaba bien con el periodista, quien fue sacado del aire apenas una hora después de iniciado el programa.

Los comentarios de la gente en redes sociales llegaron a tal punto que fue la misma estación televisiva la que tuvo que salir a dar explicaciones de lo sucedido. Desde el canal de Vicuña Mackenna explicaron que efectivamente José Luis Repenning no se sentía bien y que por este problema de salud fue sacado del aire apenas finalizó la entrevista que le realizó a la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, según consignó El Filtrador. Además, revelaron que tuvieron que darle café para que se sintiera mejor. 

Para salir de este complejo momento, la producción tuvo que adelantar los bloques internacional y deportivo, a cargo de los periodistas Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente. Incluso, con tal de retrasar el regreso del conductor al estudio lanzaron antes la pausa comercial y volvieron con el segmento Planeta Futuro liderado por Daniel Silva.

Así le dieron tiempo a José Luis Repenning para recuperarse y aparecer nuevamente en los minutos finales de Meganoticias para despedirse.

SI bien, volvió para agradecer la sintonía y desear las buenas noches, lo ocurrido no pasó desapercibido para el público, quienes se tomaron con humor la situación acusando que a cualquiera le puede pasar algo así, en tanto otros estuvieron de acuerdo con la decisión de sacarlo de pantalla, ya que su extraño estado no lo estaba dejando muy bien parado.

Una vez finalizado el noticiero prime de Mega, José Luis Repenning publicó una imagen en sus redes sociales donde fueron muchos los que le preguntaron qué le había pasado, a lo que respondió sin entrar en detalles "pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación". ¿Qué le habrá pasado?.

En esta nota

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretención