fbpx
Cuéntame más
Internacional

Actores de “La boda de mi mejor amigo” se reúnen a 22 años del estreno de la película

Sin duda, “La Boda de mi Mejor Amigo” se ha transformado en un clásico de las comedias románticas de todos los tiempos.

La película cuenta la historia de Julianne (Julia Roberts), una mujer que está completamente enamorada de su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney). Al enterarse que este va a contraer matrimonio con una bella y joven chica universitaria, llamada Kimmy (Cameron Díaz), comienza a llevar a cabo su plan de separarlos con la ayuda de su amigo gay George (Rupert Everett).

A 22 años de su exitoso estreno, la revista Entertainment Weekly logró reunir a los protagonistas para participar de una sesión de fotos.

Ver también: Actores de “Jurassic Park” se reunieron en los premios Critics’ Choice

Además, los actores contaron algunos secretos sobre el rodaje de la película.

“Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: Eso es tan breve, dulce y significativo”, reveló Julia Roberts a la revista EW.

Otra de las escenas icónicas de la película, es la del restaurante donde los cuatro amigos y la familia de los novios cantan la famosa canción “I say a little prayer (for you)”.

Respecto a esta escena, Cameron Díaz confiesa que estaba muy avergonzada de cantar en público, mientras Rupert Everett comenta “es una escena asombrosa porque cambia de ridículo a repentinamente increíblemente conmovedor. Michael y Kimmy se enamoran más y Julianne se vuelve más aislada en su complot”.

Temas relacionados