fbpx
Cuéntame más
Internacional

Angie Jibaja acusa a su mamá de robarle su dinero y asegura que le quitaron la tuición de sus hijos

La exchica reality peruana Angie Jibaja hizo graves acusaciones contra su madre en redes sociales. En medio de la crisis personal y económica que está viviendo.

Esto, porque perdió la tuición de sus hijos. Además, acusó a su propia madre de quitarle todo su dinero.

Es por esto que decidió hacer sus descargos a todos los que considera responsables de su crisis.  Así atacó a la ministra de la Mujer de Perú, acusándola de robarse a sus hijos.

Leer También: Hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es comparado con Bad Bunny

Y no sólo eso, sino que también se fue en contra de su propia madre, Maggie Liza, a quien trató de “ladrona”, por querer quitarle el dinero que ganó trabajando en Chile.

“Te odio más que a nadie en este mundo”, le mandó a decir a través de redes sociales. Además, agregó que para ella la mujer está muerta desde el momento en que se metió con el cuidado de sus hijos

Tras unas horas, Angie borró todos los videos, asegurando que su hijo mayor de lo pidió. Sin embargo, después contó los detalles del conflicto que vive con su madre.

Y no sólo acusó a su madre sino que también atacó a sus ex parejas e incluso a su hermana, quien se quedó con la tuición de Janko y Gía.

En sus publicaciones, la ex de Felipe Lasso se excusó también por su descontrol. “¿Por qué le hablo así a mi madre? 1. Me tira al piso y no reconoce todo lo bueno que logré sola. SOLA. Qué pena decirlo, pero es la verdad. Ella solo sabe y siempre supo tener a un esposo que la mantenga… Mientras que yo ya trabajaba desde una niña. Toda mi vida en la tele. Toda mi vida SOLA, SIN LA AYUDA DE MI MADRE O PADRE… ¿Por qué estoy deprimida? Bueno, ya estaba mucho mejor, hasta que hoy pasó algo que me re dolió”, escribió Jibaja.

Y agregó: “Después de tanto trabajar en Chile, yo pagaba mis impuestos. Ellos te lo retribuyen después. Le di un poder a ella para que me cobrara esa plata… Y ahora a ella no le da la gana de dármela, porque ella quiere disponer de mi dinero. ¿Ustedes no creen que ya me robaron bastante? Ahora ella se comienza a tomar atribuciones que no le corresponden“.

Angie Jibaja, madre, tuición, crisis, dinero Angie Jibaja, madre, tuición, crisis, dinero Angie Jibaja, madre, tuición, crisis, dinero Angie Jibaja, madre, tuición, crisis, dinero Angie Jibaja, madre, tuición, crisis, dinero

La respuesta de su madre

En conversación con “Intrusos”, Maggie Liza se defendió de estas acusaciones, explicando lo ocurrido: “Lamentablemente, Angie está enferma. Está en una crisis profunda, en un descontrol. Esto tiene que ver con el fallecimiento de su abuela -mi madre-, que era muy cercana y tenía un rol muy importante como para ella. Sus hijos ahora están con su hermana menor. Espero que pueda salir adelante, pero necesita ayuda”, le dijo a la panelista Nataly Chilet.

Temas relacionados