fbpx
Cuéntame más
Internacional

Ariana Grande reaparece en redes sociales y la foto que subió confundió a todos aún más

La vida amorosa de Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar este año. Desde su quiebre amoroso con el cantante Mac Miller, quien murió meses después, hasta su fugaz compromiso con Pete Davidson, la verdad es que muchos fanáticos están confundidos y no saben qué está pasando con la cantante realmente.

No se puede negar que enterarte que tu ex novio, con el que estuviste muchos años, y a quien ayudaste en momentos difíciles, haya muerto es completamente difícil, y Ariana Grande ha tenido que enfrentarlo este año de la manera más abrupta y cruel.

Desgraciadamente las redes sociales no la han ayudado mucho cuando se trata de mostrar compasión, ya que ya recibido varios mensajes en donde hasta la culpaban por el fallecimiento del cantante.

Y, aunque su historia de amor con Pete Davidson parecía ir de la mejor manera, al parecer tantas cosas simplemente abrumaron a la cantante. Y es así como ella mismo decidió cancelar la boda con el comediante.

Hoy, después de todo el caos que les acabamos de contar, Ariana reapareció en Instagram y compartió fotos en sus Stories, mostrando la grabación de A Very Wicked Halloween de NBC, que es un tributo al 15vo aniversario del musical en Broadway.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I meannn @arianagrande @luxurylaw @thejoshliu #MakeupByMario

Una publicación compartida por MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

En una foto, la bella cantante usa un labial verde intenso, un cuello blanco y verde y pendientes de diamantes. En otra parte de su historia de Instagram, ella describió la experiencia y cómo estuvo casi tentada de no venir a la grabación. Ella escribió: “No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy. Hoy no, Satanás. Ni mañana ni pasado ni nunca”, continuó. “Voy a cantar con el corazón y ser un reciente andante de amor”.

Se sabe que ahora la cantante ha decidido tomarse un tiempo porque simplemente se quiere alejar de ser el centro de atención. Muchas fuentes cercanas a ella han confesado que la cantante quiere tomarse el tiempo necesario para curarse.

¡Ánimo para Ariana!

Temas relacionados