fbpx
Cuéntame más
Internacional

Banda de K-Pop DAY6 la rompió con su versión coreana de “Despacito”

DAY6 cerró su año musical con su último mini álbum ‘Shoot Me : Youth Part 1’ y su sencillo “Shoot me”. Y ahora la rompe en redes sociales con su versión coreana de “Despacito”.

La banda se formó en 2015 y es parte de JYP Entertainment, una de las agencias más grandes de Corea del Sur. Y Noix Entertainment será la productora a cargo de traer todo el rock coreano a Chile.

Con solo 2 álbumes y 3 EPs, el grupo ha posicionado su nombre en la escena musical coreana. Ya ahora compite a la par con los importantes grupos K-pop de su agencia como GOT7 y TWICE.

DAY6, integrada por Sungjin (líder, vocalista y guitarrista), Jae (guitarrista), Young K (bajista), Wonpil (Tecladista) y Dowoon (baterista).

El año pasado emprendieron un ambicioso proyecto el año pasado llamado “Every DAY6”, donde estrenaban una canción los 6 de cada mes.

Lee También: ¡Atención Fanáticos! Paul McCartney vendría a Chile en marzo

Este año fueron invitados al programa de Youtube “Hola School” con dos capítulos. Ahi, finalizaron su participación con un cover de la famosa canción “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Para el concierto en Chile Noix Entertainment habilitó una fila especial para todos aquellos alumnos que tengan que rendir la PSU este año. El acceso PSU será por la calle San Diego, lugar en el que tendrán que presentar un comprobante entregado por el DEMRE.

Hay localidades agotadas, pero aún quedan las últimas entradas a la venta por Puntoticket: VIP y Platea Alta.

Precios de los tickets

VIP: $90.000
Incluye:
– Credencial oficial
– Sorteo oficial de 400 HI-TOUCH y 100 GROUP PHOTO con DAY6

PLATEA ALTA: $ 30.000

Temas relacionados