fbpx
Cuéntame más
Internacional

Con el corazón roto habló Pete Davidson por primera vez de su ruptura con Ariana Grande 

Cuando el mundo recién se enteró del amor entre Ariana Grande y Pete Davidson, todos pensamos que sería un ideal cuento de hadas. Y es que ambos se esforzaron en mostrar lo compatibles que eran. Pero, todo se fue esfumando cuando la cantante dijo que ya no quería casarse con él.

A pesar de que Ariana estuvo muchos años enamorada de Mac Miller, este año decidió terminar su relación con el cantante y seguir con su vida. Así es como aparece el comediante Pete Davidson en su vida.

Desde que ambos confesaron que estaban juntos, Pete y Ariana compartían muchas fotos y videos de su vida juntos… el chico incluso tuvo dos tatuajes en honor a la que él pensó sería el amor de su vida.

Sin embargo, todo cambio el día que Mac Miller falleció, dejando a Ariana en un momento muy deprimente, y del cual muchos asumieron desde el inicio, le sería difícil superar.

A pesar de que Pete y Ariana ya se habían comprometido y todos pensábamos que se casarían, ella decidió terminar todo diciendo que no se sentía lista para ese momento, ya que estaba viviendo con un dolor muy grande.

Hoy, el chico decidió confesar cómo se siente con la ruptura y durante una presentación que tuvo este fin de semana, entre broma y broma se refirió al quiebre de su compromiso:

“No quiero estar aquí, pero mi nombre estaba en los volantes del evento. Me he estado tapando un montón de tatuajes, eso es divertido. Y bueno, obviamente ya saben, nosotros rompimos, pero cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes. Muchos decían que fui un estúpido, y sí que lo fui, no quiero hablar más del tema“.

Esperamos que el tiempo sane todas esas heridas. ¡Fuerza Pete!

Temas relacionados