fbpx
Cuéntame más
Internacional

Critican a Madonna por confirmar canción con Maluma

Este fin de semana, Madonna anunció a través de sus redes sociales que se encuentra grabando una canción con Maluma, noticia que causó disgusto entre sus fans.

Luego de una ola de rumores que señalaban que los dos artistas estaban trabajando en un proyecto en conjunto, la “Reina del Pop” publicó algunas fotografías con las que confirmó que pronto lanzará un tema con el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking up some Fuego over here!……………🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

“Cocinando algo de fuego por aquí”, escribió la intérprete en Instagram, red social en la que recibió decenas de críticas por acercase al género urbano y a Maluma.

Ver también: ¿Lo conoces? El animador mexicano que acompañará a Diana en “Resistiré”

“Madonna, qué bajo has caído”, “A la basura toda su trayectoria y legado con esta colaboración” o “Peleas por el empoderamiento de la mujer, pero trabajas con un misógino”, fueron algunos de los comentarios que recibió sobre la canción de la que no se ha revelado su fecha de estreno.

Por otro lado, Maluma está realizando su siguiente disco de estudio, álbum que se llamará “11:11”, y que, según lo que publica en su cuenta de Instagram, está inspirado en “una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión y conciencia con nosotros mismos, con el todo”.

Temas relacionados