fbpx
Cuéntame más
Internacional

Culpan a actor de “Luis Miguel, la serie” de la ruptura entre Miguel Bosé y su pareja

El mexicano Juanpa Zurita es señalado como el responsable de la ruptura entre Miguel Bosé y su pareja, el escultor Nacho Palau.

juanpa zurita, luis miguel

Después de 26 años juntos, el cantante español Miguel Bosé puso fin a su relación y actualmente se encuentra en proceso de separación disputando la custodia de sus hijos.

Se supo entonces que durante el proceso de separación, Juanpa Zurita ha sido el gran apoyo de Miguel Bosé.

Ver también: El violento mensaje de Miguél Bosé a Michelle Bachelet por situación en Venezuela

Ante los rumores, el actor que interpretara al hermano de Luis Miguel en la serie, alzó la voz y dijo “¿Cómo que el tercero?… ¡Qué! En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”.

El español ha colaborado con Juanpa en una causa para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre de 2017 en México, a través de su iniciativa Love Army.

juanpa zurita, miguel bose

En varias ocasiones se les ha visto juntos en eventos públicos, pero parece que la relación entre ambos es sólo de amistad.

Hasta ahora, Bosé no ha hablado abiertamente de su separación de Palau y, de hecho, siempre ha mantenido en total hermetismo todo lo relacionado con su vida íntima.

Temas relacionados