fbpx
Cuéntame más
Internacional

¡De la pantalla a la realidad! Hay fotos que comprueban que María Pedraza y Jaime Lorente están en una bella relación

¡Más adorable, imposible! Todos nos obsesionamos con los personajes de Elite, y sus miles de historias variadas. Y es que los actores han demostrado tener química, tanto en la pantalla y fuera de ella, que llegamos a preguntarnos si es que alguna de esas parejas ficticias era realmente de verdad.

Jaime Lorente y María Pedraza nos hicieron el sueño realidad. En la ficción, sus personajes, Marina y Nano, tienen una química increíble y poco a poco se van volviendo ‘locos’ el uno por el otro. Algo similar parece haber sucedido entre ellos, ya que no hay duda de que mantienen algo más que una bonita amistad.

La actriz madrileña, de 22 años, y el actor murciano, de 31, fueron vistos cogidos de la mano por las calles de la capital y no dejaron de darse besos, abrazos y miradas cómplices, tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado la revista Cuore.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha confirmado al 100% su relación, pero las selfies que comparten en Instagram, y los comentarios que se dejan en las redes sociales, muy aparte de las fotos de la revista, son un enorme comprobante que hay algo ahí, definitivamente.

Recordemos que María y Jaime ya habían trabajado juntos anteriormente en otros proyectos, como la serie La casa de papel, con la que han conseguido un enorme éxito tanto dentro como fuera de España, y en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, basada en la obra de teatro homónima escrita por Jota Linares y Paco Anaya, que fue estrenada en 2012.

Veremos qué sucede con esta nueva y popular parejitas.

Temas relacionados