fbpx
Cuéntame más
Internacional

Descubren quién es la verdadera novia de Diego Boneta

Muchos recordarán al adorable Diego Boneta por su participación en “Rebelde“,  y hoy en día muchos otros por ser el actor quien interpretó al mismísimo Luis Miguel, para la serie de Netflix. Con una base de fanáticas que se derriten por el joven mexicano, mucho se ha especulado sobre su vida amorosa, pero hoy por fin nos revelan quién es realmente la jovencita que le roba el corazón. 

Hace un tiempo, se comenzó a circular un video en el cual aparecía el actor con Camila Sodi, y se veían bastante cariñosos juntos. Es así que el rumor de su ardiente romance comenzó a rondar en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And that’s a wrap on Terminator! Thank you for an amazing experience!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

También se le ha relacionado sentimentalmente con Sofía Castro, pero ambos aseguran que sólo tienen una gran amistad. 

Por su parte, Diego Boneta no ha dado ni una pista hasta el día de hoy sobre quién es realmente la mujer que le roba el corazón. Hasta que llegó la periodista de espectáculos, Nelssie Carillo, quien reveló una fotografía de quien asegura es la novia de Boneta.

“Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, de que si es gay o mantiene una relación amorosa con Sofía Castro o Camila Sodi. Pues no. Conozcan a Florencia, es una joven uruguaya, quien según es la otra mitad de Boneta“, escribió en su publicación compartida en Instagram.

Internet ha quedado en shock. 

¿Será o no será, tú qué opinas?

Temas relacionados