fbpx
Cuéntame más
Internacional

Era secreto a voces: Michael Jackson no es el padre biológico de sus hijos

El documental “Leaving Neverland” sigue dando que hablar a días de su emisión en HBO. La historia profundiza dos casos de abuso sexual infantil contra Michael Jackson.

Y como es lógico, las reacciones han sonado por todo el mundo.

Leer también: Publican imágenes del violento asalto de Lisandra Silva

Una de las personas en hablar fue su exenfermera Debbie Rowe, quien quiso revelar que jamás mantuvo relaciones sexuales con Jackson. Con el cantante tuvo dos hijos a través de fertilización artificial.

Lo más impactante es que aseguró que sus hijos, Prince y Paris, no son hijos biológicos de él, ya que recurrieron a un donante de esperma para poder ser padres.

“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico… Igual como yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua purasangre”, reconoció Rowe al diario inglés The Sun.

“Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para mantenerlo feliz”, recordó.

Rowe conoció a Jackson en una clínica dermatológica 15 años antes de contraer matrimonio en 1996, meses después de su divorcio con Lisa Marie Presley.

En unas declaraciones de la enfermera que dio en 2003, la enfermera aseguró que nunca impuso su “rol de madre”. Esto,“porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”, contó.

Jackson y Rowe concibieron dos de los tres hijos del cantante. El tercero, Prince Michael Jackson II, nació vía vientre de alquiler en 2002.

Temas relacionados