fbpx
Cuéntame más
Internacional

Escándalo internacional: Cardi B drogaba hombres que querían sexo para robarles

Cardi B se convirtió este jueves en uno de los temas más comentados de Internet debido a una inesperada y escandalosa confesión.

Recordemos que la cantante, conocida por hits como “Money” y “I Like It” ha reconocido su pasado como stripper.

Sin embargo, en las últimas horas ha estado circulando un registro sobre una transmisión en vivo que hizo hace tres años donde revela un gran secreto.

Tuve que ir a un stripclub e iba en plan ‘oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel’. Y los drogaba y les robaba”, contó la artista.

tras esto, tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para aclarar sus dichos. “Estoy viendo en redes sociales que un vídeo de una vida que tuve hace tres años ha vuelto a saltar. Una vida donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir”, comenzó escribiendo.

“Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo de perfecto con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mierdas”, dijo la artista, agregando que “hay raperos que glorifican la violencia, el asesinato, las drogas o los robos.Crímenes que sienten que deben cometer para sobrevivir. Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas”.

Leer También: Guerra en el humor: Nancho Parra acusa plagio contra Rodrigo Villegas

“En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido”, se justificó.

Además, aclaró que “los hombres de los que hablo en mi vídeo eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos”.

Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro”, cerró en la publicación.

Finalmente decidió borrarla

Temas relacionados