fbpx
Cuéntame más
Internacional

¡Esto es conmovedor! Reconocido conductor peruano pidió ayuda desesperadamente para un perrito maltratado

Desgraciadamente, hoy en día hay muchos seres humanos que son incapaces de respetar a los animales. Videos de maltrato canino son el pan de cada día en las redes sociales, y por eso Rodrigo González, reconocido conductor peruano, nos acaba de conmover a todos. 

Aprovechando su programa “Válgame Dios“, Rodrigo no dudó en defender la vida de un perrito que había sido brutalmente violentado en una vivienda en Lurín. Fueron tantos los golpes que se le propinó al perro, que la policía del lugar tuvo que intervenir de inmediato a la dueña. 

En total simpatía y conmoción con el caso, el conductor peruano envió un conmovedor mensaje, con el fin de encontrar un futuro adoptante para ‘Busher‘.

“Lo que Busher busca es que lo traten con amor y con paciencia. Él ni siquiera fastidia y se queda tranquilo. Si alguien lo desea adoptar esperamos su llamada”.

Por si fuera poco, Rodrigo se comprometió en seguir buscándole dueño al inofensivo perrito. “Sé que no terminará el programa y ya tendrá casa. Busher tiene mucho amor para dar. No pararemos hasta encontrarle el hogar que se merece”, dijo.

Las palabras de Rodrigo marcaron algo en sus televidentes, ya que una persona identificada como Jessica Caballero llamó al show en vivo y compartió su interés por adoptar al perro.

Tanto como el conductor como los rescatistas en el set, felicitaron a la joven por mostrar su interés en adoptarlo, pero antes tendrá que pasar por una entrevista previa para saber si está apta para acoger al animal. 

Agradecemos a Rodrigo González por aprovechar su espacio en luchar contra el maltrato animal, y ayudar a ese adorable pequeñito a encontrar un hogar que realmente le dé todo ese amor que merece.

Temas relacionados