fbpx
Cuéntame más
Internacional

Gigi Hadid publicó inocente foto de sí misma y ahora Instagram la demandará

Los famosos ya están acostumbrados que siempre hay un grupo de paparazzi siguiéndolos vayan a donde vayan. Y a veces cuando les gusta una de las imágenes que les toman, las comparten en Instagram. Desgraciadamente, para Gigi Hadid esta decisión no le trajo buenos resultados.

Todo comenzó cuando la bella modelo compartiera a través de su Instagram oficial una fotografía en la que la captan saliendo de un evento.

Al parecer, el fotógrafo responsable de este material no le gustó en lo más mínimo que la modelo se tomara la atribución de compartir la imagen sin su autorización, o al menos darle el crédito que le correspondía.

Cuando Gigi se enteró de la noticia no se lo tomó para nada bien. Y comentó lo siguiente: “Ayer, mi representante me dijo que estaba siendo perseguida legalmente por mi última, que ya eliminé, publicación en Instagram“.

La joven de 23 años explicó a través de una extensa carta que compartió en Instagram que el paparazzi le tomó una foto en la calle la semana pasada. “Puse mi mejor sonrisa para la foto porque entiendo que es parte de mi trabajo, y además entiendo que así es como los paparazzi se ganan la vida. Pero la mayoría de las situaciones no son así“, dijo.

“Cuando salgo de mi departamento o en cualquier otro momento, siento que violan mi privacidad, y llevar a cabo mi rutina diaria me resulta difícil. Entiendo que si saben que alguien va a asistir a un gran evento, pueden esperar a la salida de su casa para verlo; pero estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan legalmente día tras día, sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un auto y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar”, renegó.

View this post on Instagram

💬

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

Las palabras de Gigi fueron alabadas por varias celebridades que aseguran sufrir el mismo problema. “Somos ‘figuras públicas’ y es legal para ellos invadir nuestra privacidad. Es decepcionante. Tenemos que cambiar esto”, afirmó Kylie Jenner.

Definitivamente, algo bastante ilógico. ¿Qué opinas?

Temas relacionados