fbpx
Cuéntame más
Internacional

Hijo de 12 años de Chris Cornell protagoniza el videoclip póstumo de su padre

Uno de los hijos de Chris Cornell emocionó a los fans de su padre con el videoclip de una de sus canciones póstumas “When Bad Does Good”.

Esta canción es el tema principal del compilado de sus mejores canciones.

El video está dirigido por Kevin Kerslake.

En el video, Christopher Cornell, de 12 años, es un repartidor de diarios que se mueve por Seattle en su bicicleta. Tal como lo hizo su padre de niño.

En el clip, se exhibe el legado de la estrella de Soundgarden. Entre ellas, se ve a Christopher en Sub Pop Records y otros lugares asociados la carrera de su padre.

Lee También: Las razones por las que Shakira se llevó algunas pifias de Chile

“Para mí este video representa a mi papá y todo el arte que creó a lo largo de su vida, lo que su música significó entonces y sigue significando hoy en día, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fans”, declaró el menor en un comunicado.

El director del clip agregó que se busca “resaltar un aspecto de los talentos de Chris que a menudo se ve opacado por sus virtudes más obvias”.

Cabe recordar que hace unos días la familia Cornell anunció sus planes de organizar un concierto tributo al músico en enero de 2019 en Los Ángeles. Ahí se presentarían bandas como como Foo Fighters, Metallica y miembros de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Temas relacionados