fbpx
Cuéntame más
Internacional

¡Inspira a todos! Conoce a la hermosa modelo que exhibió su cuerpo con vitíligo en diminuto bikini

Se llama Winnie Harlow, es canadiense y fue la primera modelo reconocida que padece vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel que provoca la muerte de los melanconcitos (células que intervienen en la pigmentación cutánea).  Aunque no tuvo una infancia fácil, y sufrió de las grotescas burlas de sus compañeros,la chica decidió perseguir su sueño y convertirse en modelo. 

La gente tiene la piel negra o blanca, y yo tengo ambas“.

La guapísima Winnie Harlow es la primera modelo que padece vitíligo. Y, recientemente, estuvo disfrutando de unas bonitas vacaciones en Cannes, donde la vimos al lado de Lewis Hamilton, y compartiendo yate con modelos como Bella Hadid y Barbara Palvin. 

Winnie fue descubierta en el programa “America’s Next Top Model”, de Tyra Banks.  Pese a las manchas en su cuerpo (simétricas en la cara) esta joven estudiante de periodismo y amante de los viajes ha conseguido realizar su sueño: caminar sobre la pasarela.

“Si la vida tiene algo impresionante para mí estoy dispuesta a recibirlo”.

Aunque está centrada en su faceta como modelo, tampoco quiere dejar atrás sus estudios en comunicación: “Como periodista (si es que termino con buenos resultados) espero trabajar en París, Los Ángeles o posiblemente en Nueva York. Por ahora el mundo puede esperar” confesó en una oportunidad a la revista Variety. 

Muchos consideran a Winnie Harlow como “la mujer que cambió el concepto de belleza”.

Deslumbra por su peculiar e increíble apariencia. 

Temas relacionados