fbpx
Cuéntame más
Internacional

La mamá de Eiza González sorprendió a todos posando en un diminuto bikini a sus 66 años

La carrera de Eiza González comenzó cuando protagonizó la serie “Lola, érase una vez“. Su carrera actoral despegó rápidamente en México y todo Latinoamérica. Hoy en día, la bella mujer es reconocida como una modelo profesional, actriz y hasta cantante. Y, aunque ella siempre sea la que se roba la atención en redes sociales por su figura, esta vez su madre fue la que hizo suspirar a todo Internet.

Ella es la mamá de Eiza:

Una fotógrafa muy talentosa que ha sido reconocida en varias ocasiones por su increíble ojo y perspectiva.

Recientemente, Glenda Reyna impactó las redes sociales compartiendo una sensual imagen en un diminuto bikini. Con 66 años, nos dejó el claro que la vida es una sola y que uno tiene que amarse por sobre todo.

Las redes sociales no se quedaron calladas, y la halagaron en los comentarios, destacando su buen físico. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida 💫✨⚡️🌟y así agradecida sonrío a la vida 💥

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el

¡Definitivamente nada que envidiarle a su hija!

¿Tú qué opinas?

Temas relacionados