fbpx
Cuéntame más
Internacional

Las razones por las que Shakira se llevó algunas pifias de Chile

La cantante colombiana Shakira en el Estadio Nacional hizo vibrar a unas 45 mil personas, en su retorno al país de la mano de su gira “El Dorado” y a siete años de su último show en Chile.

Con un despliegue técnico digno de cualquier artista anglo, la cantante utilizó fuegos artificiales, luces láser y dos pantallas gigantes en un espectáculo que se extendió por poco más de dos horas.

El repertorio estuvo marcado tanto por canciones de su época de baladista pop, como “Inevitable”, “Estoy aquí” y “Antología”, hasta sus recientes colaboraciones en el género urbano, las cuales se concretaron mediante videos de los cantantes que la acompañan.

Al igual que en sus discos, Shakira interpretó temas en español y en inglés, aunque el karaoke nunca decayó en el Estadio Nacional.

Por algunos minutos, el sector de cancha del recinto se llenó de pifias, debido a que los asistentes de las ubicaciones que estaban delante se encaramaron en las sillas disponibles para tener una mejor visión, lo que perjudicó a las personas que estaban más atrás.

A lo anterior se le suma algunos problemas con el audio, ya que la gente que estaba ubicada en la galería no escuchaba bien, por lo que también hubo algunos abucheos.

Sin embargo, el conflicto fue solo una anécdota dentro de un show coronado por “La bicicleta” y “Hips don’t lie”.

Ahora, Shakira continuará su gira con una fecha en Ecuador y otra en su natal Colombia, con las cuales se despedirá de Sudamérica por ahora.

Temas relacionados