fbpx
Cuéntame más
Internacional

Maluma hizo de las suyas y casi atropella a reconocida actriz mexicana

No solo es de las actrices más queridas de México, sino que definitivamente es la consentida de todos. Carmen Salinas, quien actualmente está participando en la novela “Mi marido tiene más familia“, está yendo mucho a los estudios de Televisa por las grabaciones, pero nunca se esperó que ocurriera un accidente como el que tuvo que vivir. 

El cantante colombiano Maluma, está actualmente grabando en los mismos estudios el programa de talentos “La Voz México“, en donde su función es de juez. Y seguramente para evitar algún contacto con la prensa una camioneta llega por él hasta el foro en donde graba.

Según relata Salinas, un día parece que el chofer del artista urbano casi la atropella.

“Ay Maluma, no sabes como me encanta este muchacho, como lo admiro. Pero venía yo caminando y venía una camioneta y casi casi…aquí parece la vía Tapio. Y entonces le digo, ¿qué onda, a quién traes ahí? Dice, ‘no, voy por el señor Maluma’“, relató la actriz a las cámaras del programa “Hoy”.

Carmelita no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje al intérprete de “Mala mía”. “Hijo, camina aquí adentro. Todos somos amigos. Todos somos compañeros y nadie te va a molestar. Va a ser bien padre. Te lo juro que nadie te va a molestar. ¿Pa’ qué te metes en camionetas hasta el foro? Vas a ver. Te mando besos Maluma“, expresó.

Televisa

Creo que todos concordamos con la actriz. 

Temas relacionados