fbpx
Cuéntame más
Internacional

Mane de “Acapulco Shore” derrite a cualquiera con sus fogosas selfies. Pero así lucía antes de sus 12 cirugías

Manelyk González Barrera es una de las figuras más controvertidas y populares del programa “Acapulco Shore”. En todas las temporadas ha conquistado y roto corazones. Y se ha destacado por sus comentarios “directos a la yugular”, pero sobre todo “atrevidos” y muy sinceros. Su cuerpo ha impactado las redes sociales y todos viven enamorados de ella. Pero, ¿te imaginas una Mane 12 cirugías atrás? 

Está acostumbrada a ser el centro de atención, pero cuando no lo es y le cambian la jugada es inevitable que su rostro lo disimule.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el


La mexicana, reconocida por todos lados por ser la participante más polémica del reality de MTV, “Acapulco Shore” siempre da de qué hablar por sus sensuales selfies en redes sociales.

Muchos la conocen por ser una mujer bastante directa y sin pelos en la lengua.

Otros temen pelearse con ella porque saben que sí se meten en su “territorio” las cosas no saldrán de la mejor manera. De cualquier forma, Mane ha creado un “reino” en el cual muchos la admiran y otros simplemente admiran su increíble físico.

Hoy, todos la conocemos así:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el


Claro está que este físico, a base de ejercicio y buena alimentación, también fue creado gracias a 12 cirugías que se realizó: desde aumento de labios, hasta senos y glúteos. 

Así lucía antes:

Ahora… un antes y después:

El tiempo va pasando, y las personas vamos cambiando desde nuestra madurez mental hasta nuestro aspecto físico.

Temas relacionados