fbpx
Cuéntame más
Internacional

“Más falsa, imposible“: Kim Kardashian exageró con el Photoshop en una parte de su cuerpo y nadie se quedó callado

Ya está más que claro que Kim Kardashian es una de las reinas del Photoshop, y la buena manipulación de retoques en sus miles de fotografías publicadas en redes sociales. Pero, la mujer de Kanye West hizo algo que sorprendió aún más a todos sus seguidores. 

Al parecer, esta vez el Photoshop se le fue de las manos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Si las anteriores veces Kim ha metido retoque para lucir una cintura de avispa, y limpiarse de toda estría y celulitis, ahora decidió, quién sabe por qué, reducirse el trasero, el atributo que todo el mundo conoce más que bien de la celebridad. 

En su última campaña publicitaria de una marca de maquillajes, la Kardashian aparece junto a un modelo, pero su trasero le ha restado demasiado protagonismo.

“Vaya estupidez. Pagas para que te hagan el culo más grande y luego en las fotos lo editas para que sea más pequeño“, ha escrito uno de sus seguidores en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 @david_lachapelle for @kkwbeauty wearing GOLD Big Bank & Rollie available now at kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entren a leer los comentarios, y avísenos si encuentran alguno halagador por favor. Eso sí, queremos resaltar que cada quien es libre de hacer lo que le plazca, y Kim ya es tan reconocida a nivel mundial por sus retoques, que uno más no debería de generar tanto escándalo.

¡Qué siga existiendo el libre albedrío y que nadie arme tanto escándalo por ello!

Temas relacionados