fbpx
Cuéntame más
Internacional

Nicole Kidman se confiesa sobre su alejamiento con sus hijos debido a la cienciología

Es sabido que la actriz australiana Nicole Kidman no mantiene una buena relación con sus hijos Isabella y Connor. De hecho, la última foto que la prensa sacó de ellos es de 2004.

Los hijos, adoptados por el matrimonio, se alejaron de su madre cuando adoptaron la religión de su padre, la Cienciología.

Es por eso que la ganadora del Oscar no habla del tema con sus hijos, de ahora 25 y 23 años. Es más, en una entrevista con la revista Australiana Who, dijo ser “muy reservada sobre todo eso”.

“Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos, es mi tarea”, declaró

Luego confesó: “Mis hijos son adultos, tienen derecho a tomar sus propias decisiones. Eligieron creer en la Cienciología. Como madre, es mi trabajo quererlos”.

Lee También: ¿Sin querer? Ex de Luis Miguel reveló el verdadero destino de Marcela Basteri

Con esto, la protagonista de “Big Little Lies” confirmó que sus hijos adoptaron oficialmente la religión creada por L. Ron Hubbard.

La Cienciología siempre ha estado en el ojo de la polémica debido a extrañas prácticas y sus famosos seguidores, como John Travolta y Elisabeth Moss.

Kidman ahora está casada con el músico country Keith Urban, quienes se casaron en 2006 y tienen dos hijas: Sunday Rose, fruto de un embarazo natural y Faith Margaret, que nació dos años después a través de un vientre de alquiler.

Temas relacionados