fbpx
Cuéntame más
Internacional

Paulina Rubio habló sobre su enemistad con Thalía y dejó a todos en shock

Sí, la verdad es que si eres mexicano, o seguidor de Thalía o Paulina Rubio, estoy segura que sabes muy bien que la enemistad entre estas dos cantantes viene desde tiempos remotos.  Pero, ¿sabes realmente por qué? Acá te lo contamos.

Paulina Rubio y Thalía son “enemigas“ desde que fueron integrantes del grupo Timbiriche en la época de los 80. Pero, desde ese entonces, al parecer, la relación entre ambas no se ha podido consolidar.

En una reciente entrevista, Paulina mencionó que la verdad es que quiere muchísimo a Thalía, y para ella no existen ningún rencor, tanto así que la llamó “prima“, al igual que a Gloria Trevi. Y muchos especularon que esta “enemistad“ de verdad esté “apaciguada“, solamente porque las dos mujeres tienen que verse las caras en un concierto al lado de Trevi el próximo 17 de noviembre en Los Ángeles.

Recordemos que desde que ambas cantantes eran integrantes de Timbiriche se sabía la rivalidad entre estas, especialmente de Paulina Rubio hacia Thalía, quien según algunos medios, le hizo la vida imposible a la esposa de Tommy Mottola e incluso, en más de una ocasión la hizo llorar.

Esperemos que este cariño que Paulina dice sentir por Thalía sea real.

¿Tú qué opinas?

Temas relacionados