fbpx
Cuéntame más
Internacional

Recordado actor de “El Chavo del 8” se despide de su personaje

“El Chavo del 8” es un programa, creado por el mexicano Chespirito, que marcó la infancia de millones de personas alrededor del mundo.

Cómo olvidar las travesuras del simpático niño que vivía en un barril junto a sus amigos y todos los malentendidos que se provocaban entre los vecinos que nos hacían reír a carcajadas.

Actualmente, la serie se sigue transmitiendo, sin embargo ya sabemos que muchos de sus actores han partido y otros han decidido no continuar representando a su personaje.

Es por eso, que después de 48 años personificando a Kiko, el actor Carlos Villagrán, decidió decirle adiós al niño vestido de marinero.

También ver: Los hijos de Ricky Martin ya no son bebés: Dejaron la escoba en Instagram

Villagrán comentó “Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo”.

 

 

Además señaló “Ahora sí, voy a colgar los tenis de Kiko, porque usa tenis. Tengo que agradecerle a la vida, agradecerle a toda la gente y retirarme muy, muy contento del personaje de Kiko”

Una vez que se retire de los escenarios, lo cual tiene programado para fin de año, el Carlos Villagrán incursionará en el negocio de los restaurantes y abrirá uno en México y otro en Perú.

 

Temas relacionados