Nacional

Adulto mayor se lanzó desde el quinto piso del Costanera Center

Un lamentable hech se reportó esta tarde en el mall Costanera Center, el que desde temprano reportó una alta afluencia de público con largas filas en sus entradas. Un adulto mayor, luego de pasar por estos controles en la entrada, se lanzó al vacío desde el quinto piso del centro comercial, dejando una carta de suicidio.

Por Camila Sandoval

-
Costanera Center con largas filas

Costanera Center con largas filas (Aton Chile)

Pasado el mediodía de este viernes, un hombre se lanzó desde el quinto piso del mall Costanera Center, falleciendo en el lugar y dejando una nota en la que explica las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

De acuerdo a lo informado por El Desconcierto, los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando el adulto mayor acudió al centro comercial, a pesar de las largas filas reportadas, para lanzarse desde el quinto al segundo piso.

Inmediatamente después de los sucedido, personal del centro comercial instaló la carpa azul que suelen utilizar en estos casos, ya que lamentablemente no es la primera vez que se informa algo así. Y es que desde que se abrió el espacio, en varias ocasiones se han reportado suicidios.

A pesar de que el hombre se lanzó al vacío y personal policial se encuentra en el lugar investigando los hechos, el mall sigue con sus puertas abiertas y con las personas pasando por el sector, que fue acordonado, de la misma manera que siempre.

Cabe mencionar que durante todo el día se han reportado estas largas filas, no tan solo en el Costanera Center, sino que también en otros recintos como el Mall Parque Arauco y Mall Plaza Egaña, a tan solo horas de que toda la región Metropolitana vuelva a entrar en cuarentena.

La medida del confinamiento total fue tomada luego del alza de contagios reportado, lo que además tiene a muchos centros hospitalarios colapsados y casi sin camas. De hecho, varios lugares han informado que no tienen más espacio en sus recintos, cerrando incluso sus servicios de urgencia.

En esta nota

  • policial
  • costanera center
  • mall
  • adulto mayor

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nacional