Nacional

Confirman la muerte de una persona en accidente de camiones en Viña del Mar

Un terrible accidente se informó este jueves en Viña del Mar, donde dos camiones y una camioneta se desbarrancaron en la bajada Limonares. Luego del trabajo de personal de emergencia, quienes continúan en el lugar, Carabineros confirmó la muerte de una persona.

Por Camila Sandoval

-
Dos camiones y una camioneta desbarrancaron en la bajada Limonares en Viña del Mar

Dos camiones y una camioneta desbarrancaron en la bajada Limonares en Viña del Mar (Aton Chile)

Pasado el mediodía de este jueves se informó un terrible accidente en la comuna de Viña del Mar, donde dos camiones y una camioneta desbarrancaron, provocando la rápida llegada de personal de emergencia debido a la gravedad de la situación.

Los hechos ocurrieron en la bajada Limonares, cuando uno de los vehículos mayores perdió el control, cayendo en la bajada Limonares e impactando con los departamentos que se encuentran en el lugar. La caída fue de cerca de 40 metros por una ladera. 

Pero tal y como se mencionó, este no fue el único vehículo afectado, ya que al camión le siguió otro más junto a una camioneta.

Debido a la gravedad de los hechos, personal de emergencia se trasladó al lugar para indagar lo que habría ocasionado la pérdida del control del primer camión, así como también para ayudar a los afectados. Lamentablemente luego de esto se informó la muerte de una persona.

En un primer momento se indicó que había tres lesionados, de los cuales uno era un peatón además de otra personas atrapada en uno de los vehículos. Tras esto se descubrió una quinta víctima, quien habría sido uno de los conductores de uno de los camiones. Este llevaba insumos médicos al Hospital Gustavo Fricke, pero al momento de su hallazgo ya había fallecido.

De los otros cuatro heridos, dos se encuentran en estado de gravedad, y el personal trabaja en su traslado hasta un centro asistencial en la ciudad viñamarina.

Por otra parte el delegado presidencial, Jorge Martínez, llegó al lugar de los hechos confirmando la muerte del chofer. Junto a esto detalló que, de acuerdo a los documentos del vehículo, el hombre iba junto a otras dos personas, aunque aún no hay certeza de esto, pero las indagaciones y trabajos continúan su curso en los lamentables hechos en Viña del Mar.

En esta nota

  • accidente
  • viña del mar
  • jorge martinez
  • bajada limonares

Recibe lo mejor de Cuéntame Más en tu email

Sé el primero en enterarte lo que pasa en Chile y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nacional