fbpx
Cuéntame más
Nacional

A Belén Mora la trataron de “chula” y “fea”… ¡Su respuesta sacó aplausos!

La comediante Belén Mora, al igual que muchos otros famosos, constantemente recibe críticas y malos comentarios en su cuenta de Instagram. Pero la diferencia siempre está en cómo reaccionan.

La comediante  que brilla en “Morandé con Compañía” recibió un feo comentario de una usuaria de la red social. La joven, identificada como @josefina.fuentealba.94  le dijo  “Puta la weona fea lo siento pero tenía que decirlo me cargan tus actuaciones tan chulas ojala no llegues a la quinta”.

Y es probable que ella no esperara una respuesta y su comentario pasara desapercibido. Sin embargo, llamó la atención de Belén.

“Ay niñita… eres tan joven…deberías estar disfrutando de tu vida, con tu familia, amigos. En vez de perder tu tiempo siguiendo a gente chula como yo. Cuando llegue a la quinta te voy a mandar saludos”, le escribió.

Tras esto, sus fanáticos rápidamente la respaldaron por su rapidez y altura de miras frente al ataque.

Lee También: Ex de Karol Lucero tendría una relación con un miembro de Rojo

“Eres seca Belén y mas que mal por eso tienes gente que te sigue incluyendo a los y las wnas que tiran mierda..osea si te sigue es por algo”; ” buena belén defiéndete noma!, No dejes que hablen mal de ti eres una muy buena actriz…y te mereces lo mejor “carmencita”. “Vas a llegar ala quinta te lo mereces asi que no pesques a ordinarias que de pura envidia dicen eso te amo belén eres la mejor”; “Belén me encantas!! Me río demasiado con todos tus personajes, eres seca!!!”; “Belencita hermosa ! No pesques comentarios weones de gente weona ! Yo te adoro eres la mejor ! Eres grande !” y “Sin duda eres una de las mejores comediantes de nuestro país… Sería un orgullo tenerte en la Quinta Vergara… Un abrazo enorme bella”

Belén Mora

Temas relacionados