fbpx
Cuéntame más
Nacional

A exchico reality le “ofrecieron entrar” al reality de Mega a cambio de sexo

Un escándalo está viviendo el exchico reality Edmundo Varas, quien asegura que fue víctima de un engaño por Whatsapp para entrar al nuevo reality de Mega.

De acuerdo al mismo Edmundo en una entrevista a “Intrusos”, el exchico reality recibió un mensaje a través de la red social desde Estados Unidos.

En el mensaje, un hombre aseguraba ser uno de los productores del programa de parte de MTV, quien realiza la coproducción del nuevo reality. El desconocido le comentó que estaban pensando en integrarlo al nuevo reality de Mega a la mitad de la producción.

Pero no era gratis

Porque el desconocido le dijo que a cambio debía tener sexo con él.

Creyendo que era un problema de idioma, ya que le escribió en inglés, le pidió hablar en español. Ahí el desconocido repitió su propuesta indecente.

Leer También: El mensaje que Paloma Mami le envió a Maitén Montenegro

Claramente impactado, Edmundo le preguntó de dónde sacó su número de teléfono, a lo que el supuesto productor respondió que lo consiguió con Ignacio Corvalán. Y no sólo eso, sino que Corvalán estaba junto a él en Estados Unidos.

Sin embargo, Edmundo tiene conocimientos en el mundo del espectáculo, por lo que llamó a un conocido para darle a conocer de la propuesta.

Su contacto le respondió varios detalles: Primero, que el reality está coproducido junto a MTV Argentina, -no Estados Unidos, desde donde aseguraba comunicarse el desconocido-. Y segundo, que Ignacio Corvalán estaba, de hecho, junto a él y no en Estados Unidos.

Tras esto, el mismo exchico reality hizo un llamado a tener cuidado con las propuestas que reciben, sobre todo los aspirantes a entrar al mundo del espectáculo.

Temas relacionados